miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un árbol de Navidad diferente

El ambiente navideño comienza a notarse por todas las esquinas: ya han puesto las luces por la ciudad, gente en el autobús con decoraciones para el nacimiento, escaparates decorados con luces y guirnaldas varias...

En este caso quiero traeros una idea que me ha parecido original, ecológica y preciosa, porque nada más ver la foto, me ha encantado!!!



Como podéis ver está hecho con libros y enciclopedias, y la decoración es muy sencilla, un par de luces y espumillones y una estrella que corone el árbol. 

En este caso, la foto es cedida por el equipo de trabajadores/as del centro Gaztelutxo de Emaús, en Renteria, que me han informado además de que todos sus centros y tiendas estarán decorados con el mismo estilo, así que si os animáis, podréis encontrar más ideas para decorar si os pasáis por allí; eso sí, todas con libros, que es la propuesta que nos hacen este año.

2 comentarios:

  1. Muy bonito y original. Me quedo con la idea para futuros. El problema ahora son lo ebooks. soy Garazi por cierto. Pues si que me deja XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si rebuscas por casa, seguro que salen un montonazo de libros, y no quiero contar si hablamos de enciclopedias, de esas en las que se desconoce la palabra internet, y donde la UE sólo contaba con unos pocos países.

    ResponderEliminar